• Home
  • Cómo Escapar del Círculo Vicioso de la Rehabilitación

Cómo Escapar del Círculo Vicioso de la Rehabilitación

insert image

Narconon usa una tecnología probada de rehabilitación que llega a la fuente del problema y proporciona éxito a largo plazo.

Durante casi 50 años, Narconon ha ayudado a quienes se creían perdidos para siempre, a causa del abuso de las drogas. Semana tras semana. Año tras año. Nuestro éxito se mide en nuestro creciente número de graduados que ahora llevan nuevas vidas libres de drogas.

Muchos de los que vienen a Narconon han pasado por otros programas de rehabilitación de drogas antes sin resultados duraderos. Nuestro programa es único. Narconon usa una serie de técnicas que no se encuentran en ningún lado, para ayudar a los adictos a superar la dependencia a las drogas y al alcohol y sus efectos dañinos. Esto se hace de manera natural, no hay sustitución de drogas en el programa Narconon.

En Narconon, buscamos abordar las causas de la adicción para llegar a lo que llevó a la persona por primera vez a las drogas.

La meta del programa es una vida libre de drogas.

“Pasé a través de 15 diferentes programas de rehabilitación. Ninguno de ellos funcionó. Ninguno me llevó por lo menos al punto donde quisiera dejar de consumir drogas. Narconon fue mi último programa, y ya he estado limpio por siete años”.

Retirada Libre de Drogas

Desintox. de la Nueva Vida

Los Objetivos

Destrezas para la Vida

Desde 1966. Resultados Superiores. Efectividad a largo plazo.

insert image

El programa de Narconon está basado en los descubrimientos y escritos de L. Ronald Hubbard, Fundador de la religión de Scientology. Sin embargo, Narconon no es un programa religioso y una persona no se convierte en scientologist por hacer el programa.

El Señor Hubbard fue un filántropo, cuyos trabajos incluyen descubrimientos en los campos de la educación, la salud mental y la reforma criminal, así como la rehabilitación de drogas. Él comenzó su investigación sobre las drogas durante los años 60 y 70, cuando el uso de las drogas recreacionales había alcanzado proporciones epidémicas.

Él desarrolló técnicas para superar los efectos adversos de prácticamente todo tipo de drogas. Queriendo ayudar a aquellos que se pensaba que estaban perdidos por la adicción, el señor Hubbard hizo que sus descubrimientos estuvieran disponibles en general y el resultado fue el establecimiento de Narconon.

Aquí Está Por Qué Funciona

insert image

Los resultados duraderos comienzan con una base exitosa. La clave de la notable efectividad de Narconon son estos elementos comprobados del programa, que funcionan conjuntamente:

Efectivo. Resultados a largo plazo. Los elementos del programa de Narconon se basan en una tecnología comprobada, para tener resultados consistentemente efectivos a largo plazo.

Retirada Libre de drogas

Este paso incluye cuidado personal y supervisión 24 horas.

Desintoxicación

El exclusivo Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es sin drogas, y elimina del cuerpo los residuos persistentes de las drogas y como consecuencia, elimina la ansiedad.

Los Objetivos

Procedimientos de Narconon hechos para propósitos específicos, ayudan a la persona a estar estable en el presente, en vez de estar ubicado en el pasado.

Entrenamiento de Destrezas para la Vida

Este paso ayuda a la persona a desarrollar las herramientas necesarias para una vida exitosa sin drogas.
Autovía Sevilla-Málaga km. 15 info@narcononmediterraneo.com 955 286 026